Travesia Sierra Sur-025

Travesía Sierra Sur de Jaén

Share on facebook
Share on twitter
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

¡Comparte éste articulo!

El pasado viernes Ángel Muñoz, Antonio Serrano, Javier Jiménez y Ángel de la Mata nos fuimos a Alcalá la Real donde en la madrugada del sábado se nos unió Juan Cano, para participar en la Travesía de Resistencia Sierra Sur de Jaén.

 La sexta prueba de la CART que organizaba el Club Adan Zumaque, comenzaba a las cinco de la madrugada desde el Pabellón Polideportivo de Alcalá la Real para realizar un recorrido circular de casi 52 km y unos 1.800 m de desnivel positivo, para llegar de nuevo a Alcalá a las 18:30 como estaba previsto.

Durante el itinerario de la travesía pasamos por el municipio de Frailes donde teníamos el desayuno,  para posteriormente subir  a la Martina y la Cornicabra como puntos más altos,  la Olla de Charina y regresando a Alcalá por la Colada de Valdepeñas de Jaén.

El día se desarrollo con unas temperaturas agradables y una organización magnífica de los compañeros del Adan Zumaque, que para finalizar nos deleitaron con una espectacular merienda en el Silo, donde nuestros compañeros Juan y Antonio fueron agraciados con unos de los regalos que sortearon.

Ahora toca un parón en las travesías hasta el próximo mes de octubre que se celebra la Travesía Sierra de Grazalema, donde esperemos que nuestro club este presente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Otras noticias >>>