2018_09_UTMB_00

Un sueño cumplido…TDS-UTMB

¡Comparte éste articulo!

A veces los sueños se cumplen y a mí se me cumplió uno, el cual llevaba varios años con él. Era poder estar en la línea de salida y proclamarme “finihser” en la meta en la TDS (Traces des Ducs de Savoie) del UTMB (Ultra Trail del Mont Blanc).

Una carrera que con sus 123km y 7300m de desnivel positivo era la bestia a batir, ya en sus primeros inicios sabía que esto tenía migas pero bueno dicen que la fe es lo último que se pierde. Empiezo a devorar kilómetros a un ritmo no muy alto, mi fasciti plantal no me lo permitía, ante esa adversidad había que tirar con todo ya no por mí sino por toda esa buena gente que estaba pendiente de mí. Compañeros del G.M. Tiñosa, compañeros de MTB Povedanos, mi familia y demás amigos. GRACIAS!!! no fuese sido posible sin vuestras muestras de cariño y fuerza que me dabais en vuestros mensajes.

A falta de 300 metros a meta, hay estaban cómo en todas las carreras mis pequeñajos con una sonrisa de oreja a oreja esperando para entrar conmigo a meta. Momento que me desplomo y un cúmulo de sensaciones me invade, no pudiendo evitar las lágrimas, me uno a ellos y los tres entramos por tan ansiada meta…Pufff ahora SI.

Dar las gracias a mi mujer Raquel Pineda por cómo siempre inmortalizar el momento y estar hay siempre.

Decir que me costó 33h09′ el poder hacer meta. Pero bueno ahora puedo decir A LA BUCHACA!!!!

 

Texto: Javier Moyano.

Fotos y Video: Página UTMB y Raquel Pineda.

Facebook
Twitter
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Otras noticias >>>