Hazte Socio

¿Quieres apuntarte a un club de montaña?

El Grupo de Montaña Tiñosa es una decisión acertada. Nos avala los más de 40 años de historia y experiencia, al ser el club de montaña más antigua antiguo de la provincia de Córdoba. El G.M. Tiñosa un club inscrito en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y en la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y somos un club donde se practica todas las disciplinas de los deportes de montaña como son senderismo, montañismo, alpinismo, escalada, descenso de barrancos, travesías de resistencia, carreras por montaña y marcha nórdica.

¿Qué ventajas tienes de ser socio?

Al ser un club inscrito en la FAM y la FEDME se te puede tramitar tanto la licencia federativa FAM (solo ámbito regional) y la licencia federativa FEDME (ámbito nacional).

Podrás participar en todas las actividades oficiales del club, que a lo largo del año son LA CONVIVENCIA (parte de ella subvencionada por el club), LA TRAVESIA DE RESISTENCIA (donde podrás participar como voluntario) y COPA DE NAVIDAD y de todas las actividades organizadas por nuestros socios.

Y si te apuntas al club con tu(s) hijo(s) menor de 18 años, te beneficiaras de la subvención que da el club a la licencia federativa de tu(s) hijo(s).

¿Qué obligaciones tienes para ser socio?

Para ser socio se debe pagar la cuota del club que es de 48,00 € anuales, dicha cuota se paga en dos semestres de 24,00 € pasando los recibos en los meses de Febrero y Septiembre.

Y estar federado, el club es el encargado de tramitar tu licencia a mediados de Diciembre para que desde el primer día del año puedas realizar cualquier actividad.

¿Cómo hacerte socio?

Debes de rellenar el documento “hoja de inscripción” que se adjunta y traerlo a la sede que se encuentra en la calle Úbeda esquina calle Pontevedra primera planta los jueves de 20:30 a 22:00 horas o enviarlo a info@tignosa.com con el Asunto: Nuevo Socio. La hoja de inscripción rellenada tiene que enviarse o entregarse junto con el resguardo del ingreso en la cuenta ES83 0237 6028 00 9166313383 del importe de la modalidad de licencia federativa que deseas, en caso de estar federado por otro club de montaña acompaña fotocopia de la licencia federativa del año en curso.

¿Tienes alguna duda?

Te puedes pasar todos los jueves (no festivos / no volvemos hasta septiembre) de 20:30 a 22:00 horas por la sede del club que es situada en la calle Úbeda esquina calle Pontevedra primera planta o ponerte en contacto con Antonio Serrano ( Secretario) en el numero 650 565 564.